AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Acerca de EME Media

Eme Media Com es una agencia dedicada a la consultoría y gestión de Relaciones Públicas; la empresa fue creada en 2008 por Michelle Fridman, quién desde el 2003 ha encabezado exitosas campañas para diversos proyectos de impacto internacional, teniendo además amplia experiencia como líder de opinión dentro del rubro turístico en diferentes medios de comunicación.

 Con ocho años de experiencia, la agencia se ha posicionado como líder especialista en las Relaciones Públicas para el sector turístico, habiendo trabajado para más de 70 clientes y recibiendo importantes reconocimientos y nominaciones por su trabajo.

 Gracias a la dedicación y el trato personalizado otorgado a sus clientes y colaboradores, EME Media Com ha logrado concebir campañas exitosas de nivel nacional e internacional para importantes proyectos. Además, ha alcanzado cientos de miles de publicaciones gratuitas y positivas en medios, así como millones de dólares en retorno de inversión para sus clientes.

 La empresa opera a nivel nacional desde sus oficinas centrales ubicadas en la Ciudad de México y de manera precisa en los mercados regionales con el apoyo de sus nuevas sucursales en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, León y Tijuana. Además, desde 2013, la agencia se expande a mercados internacionales con la creación de Eme Media USA.

 En 2013 también, EME Media Com se incorpora al Clúster de Comunicación Global, un selecto grupo de empresas altamente calificadas en áreas específicas del Marketing y las comunicaciones que, basadas en distintos países y manteniendo con una sólida convicción de ofrecer servicios especializados, trabajan en conjunto para desarrollar las mejores soluciones de acuerdo a cada necesidad.

Leer más

Leer más
Leer más

Leer más
Leer más

Leer más
El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster