AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Bud Light Hellow Festival llegará a Monterrey para vivir un día de libertad con lo mejor de la música

Bud Light Hellow Festival es sinónimo de libertad. En su joven historia, este festival nacido en Monterrey  se ha consolidado como un acontecimiento cultural que celebra a la música y al arte en sus diferentes expresiones, y cuyas propuestas hacen que sus asistentes vivan nuevas sensaciones.

En su sexta edición, el Festival Internacional para la Música & las Artes, que se realizará el 29 de agosto en la ciudad de Monterrey, contará con la presencia de un interesante abanico sonoro que reunirá a algunas de las figuras anglo e hispanoparlantes más importantes de la escena musical actual en los cuatro magnos escenarios que se desplegarán a lo largo y ancho de uno de los sitios más emblemáticos de la llamada “Sultana del Norte”, el Parque Fundidora.

 El line up de este año incluye a Brandon Flowers, Wiz Khalifa, Capital Cities, Young the Giant, Magic! y Tora, quienes se encargarán del engalanar el Escenario Rock/Pop, recintoque fungirá como anfitrión de esta explosiva muestra ecléctica.

En tanto, el Escenario Latino recibirá las propuestas hispanoparlantes y coloridas, aquellas que invitan a mover el cuerpo, de Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, Mud Howlers, Astro, Silverio, Comisario Pantera y Compass: Camilo Lara & Toy Selectah.

Por el Escenario Indie desfilarán Robert DeLong, Cherokee, Plastic Plates, Le Youth, Gigamesh, Saje y Dellarge, quienes sorprenderán a la audiencia con su frescura, carácter y pasión. Tambén se contará con un Showcase de TekLife Ft. Dj Spinn & Tasso, Dj Earl and ERA Footwork Crew originarios de la Ciudad de Chicago.

Empire of The Sun, Showtek, Icona Pop, Adventure Club, Madeon. GTA, Matthew Koma, Jack Novak, D- Wayne y Whyel se apropiarán del Escenario EDM, actualmente el género más popular de la música electrónica, para hacer estallar a miles de jóvenes en un eufórico frenesí.

El Bud Light Hellow Festival se caracteriza por fusionar el arte y la música en un sólo lugar. En sus ediciones anteriores, el festival contó con la curaduría de Zoé, y presentaciones de Steve Aoki, Molotov, Kinky, The Black Lips, Dirty Vegas, Miami Horror, entre más de 140 artistas que han sido testigos de la majestuosidad del primer festival de música a gran escala del norte del país y de la ciudad de Monterrey.

Al ser un festival conceptual, el Bud Light Hellow Festival estará dividido en tres grandes mundos:

Music Playground, donde se encontrará el Escenario Latino y el Escenario de Pop-Rock Internacional. En ese mismo espacio, el público podrá vivir experiencias gastronómicas de alto nivel con un “Food and Wine expierence”, un “Food Truck Park”, y el Mercado de Diseño que albergará boutiques, diseñadores y piezas de arte objeto. Además contará con un área de experiencia digital como una Torre de Instagram y otras actividades tecnológicas.

El Edm Village de Bud Light, donde los asistentes vivirán toda la experiencia de la música electrónica con lásers y pantallas de Leds gigantes, al nivel de los mejores espectáculos en el mundo.

Indie Town recibirá al Escenario Indie, y tal como dice su nombre, el público podrá encontrar todo una “vibra” Indie con los materiales más orgánicos y otros amenities contemporáneos.

Por primera vez en casi seis años, la experiencia del festival llegará más allá de escuchar a las mejores bandas y artistas nacionales e internacionales, el compromiso es llevar todas las experiencias de los diferentes géneros musicales y tipos de festivales a un mismo lugar. Bud Light Hellow Fest reunirá lo mejor de cada festival en uno solo.

Los boletos para el Bud Light Hellow Festival tienen un costo de $595 pesos para entrada general y VIP $1,500 pesos en su fase 1; $695 pesos para entrada general, en su fase 2; $769 pesos, en su fase 3; y $899 en su fase 4. Todos los precios sumarán 10% de cargo por servicio. En todas las fases habrá boletos hasta agotar existencias, por lo que es recomendable planear su compra a través de las tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster