AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Machaca Fest rompe record de asistencia



Machaca Fest superó todas las expectativas de los organizadores, bandas participantes y público al concluir este sábado su 4ta edición con 50.000  asistentes y boletos agotados, un hecho que en definitiva marca un antes y un después del que es considerado “el festival de rock más importante del norte de México”.

 Maldita Vecindad, El Gigante de América, Los Caligaris, Attaque 77,PXNDX, División Minúscula, Cartel de Santa, Vilma Palma e Vampiros, Inspector, El Gran Silencio, Victimas del Dr. Cerebro, Rebel Cats, Martz Band, Sonido Gallo Negro, Tropikal Forever, Reyno, Finde,  Genitallica, Agrupación Cariño, Torreblanca, La Pegatina y Percance fueron parte de los más de 22 grupos participantes en una maratónica jornada realizada en el Parque Fundidora que celebró al rock hispano y sus ricas fusiones.

 Diversas generaciones de público local y nacional disfrutaron de un rico abanico sonoro que hizo bailar a miles de personas, que se dieron cita desde temprana hora en el Parque Fundidora para vivir en su máxima expresión esta celebración al rock en español.

 Como parte de la oferta cultural que Machaca Fest brindó a sus visitantes en su edición 2015, el festival contó con una zona denominada Machaca Food Truck Park donde se ubicaron los mejores foodtrucks y chefs de la ciudad para ofrecer diversidad de comida a los asistentes con platillos que fueron desde el tradicional cabrito y los tacos de carne asada, hasta una gran variedad de pizzas, hamburguesas y comida vegano-vegetariana.

 Restaurantes míticos de Monterrey como Cabrito “El Pipiripau”, Elotes “La Purísima” y Tacos “El Pata” se hicieron presentes en la 4ta edición de Machaca Fest con lo cual el público del festival vivió una experiencia única.

 El arte urbano también se impuso en el festín rockero al reunir a 18 artistas locales, entre ellos, Adrián Humberto Cantú Martínez, Lucio Alejandro Hernández Ramírez, José Alberto Barbosa, “Desastre” y José Luis Morán García, quienes realizaron una obra inspirada en alguna de las bandas participantes durante la maratónica jornada musical.

 Con la participación de estos artistas, Machaca Fest reitera su compromiso con el arte urbano que ha trascendido en el terreno social y artístico por las propuestas que sus jóvenes aportan.

 Con una joven historia, pero con antecedentes que sentaron todas las bases para hacer de este festival de rock latinoamericano el más importante del norte de México, la cuarta edición del Machaca Fest refrenda su lugar como el acontecimiento musical más importante en su rubro.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster