AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Cuna de Tierra invita a su “V Fiesta de la Vendimia”

Para cerrar con broche de oro las Fiestas de la Vendimia de San Miguel de Allende, Cuna de Tierra tiene preparada su vendimia “Cuna del resurgimiento”, el sábado 29 de agosto, donde festejarán el inicio de la cosecha con la ya tradicional pisa de uvas y la bendición de los frutos.

Además de disfrutar de la gastronomía de la región, habrá catas y degustación de vinos, quesos, panesaceites y carnes frías. Este año, los chefs invitados Eduardo Wichtendahl Palazuelos y Susanna Palazuelos de Wichtendahl, prepararán recetas únicas que deleitarán el paladar de los asistentes; también habrá exhibiciones especiales como la “Museografía del Corcho” y “Museo del Juguete”, barra dealimentos gourmet, exposiciones y talleres.

“Las Fiestas de la Vendimia son el pretexto perfecto para celebrar a la tierra y su cosecha; son el reflejo de la importancia que le hemos dado al turismo enológico de San Miguel. Sin lugar a dudas, esta tendencia al querer aprender más sobre la cosecha de la vid y el consumo del vino ha hecho que los vitivinicultores y apasionados del arte de plantar la uva, ofrezcan rutas y eventos como estos para aprender más del vino de esta región y sus alrededores. Pero más allá de un festejo, este trabajo que hemos realizado en equipo nos ha permitido cosechar notables beneficios de implicaciones sociales, turísticas y comerciales en beneficio de nuestra gente”, comentó Karla Aguilera, Directora de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico de San Miguel de Allende.

Sin duda, esta ciudad ha logrado posicionarse como ejemplo dentro de la importante región vinícola del centro del país, maridando con su extraordinaria gastronomía y oferta turística los encantos de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.  

Para mayor información ingresa a http://vendimiacunadetierra.com/#contacto

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster