AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

FC Bayern inicia la temporada con Audi

El FC Bayern Múnich está comenzando la nueva temporada con estilo deportivo, tanto dentro como fuera de la cancha. En la Audi Piazza en Ingolstadt, jugadores y entrenadores recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro aros, de manos del Presidente de AUDI AG, Rupert Stadler. La tendencia es clara: junto con la elección del nuevo fichaje de Mats Hummels, mucho más de la mitad de los jugadores de fútbol optaron por uno de los modelos deportivos de la armadora alemana, los Audi RS.

 

Para los integrantes de la escuadra bávara, Manuel Neuer, Jérôme Boateng y Franck Ribéry, el acontecimiento en Ingolstadt fue un punto culminante en su preparación para la nueva temporada de Bundesliga que comienza el viernes por la noche. Cientos de aficionados, además de numerosos empleados de Audi tuvieron la oportunidad de disfrutar de cerca a los ídolos del balón pie del FC Bayern,  y obtener algunos autógrafos.  Para el entrenador Carlo Ancelotti, esta visita representó su primera vez en Ingolstadt.

 

El FC Bayern Múnich y Audi son aliados desde el verano de 2002 y ahora comienzan su temporada 15 de forma conjunta. Alguno de los aspectos destacados de esta asociación incluyen la Copa Audi que se ha mantenido como un torneo de preparación que se juega en el estadio Allianz Arena en Múnich cada dos años desde 2009 o la gira de verano de Audi en el extranjero.

 

La elección de los autos reflejó el verdadero espíritu del equipo con modelos especialmente deportivos. Quince jugadores eligieron un Audi RS 6 (incluyendo Holger Badstuber, Xabi Alonso y Thiago Alcántara) y el Audi RS 7 fue el preferido por Mats Hummels, Franck Ribéry y Robert Lewandowski.






El nuevo fichaje, Renato Sánchez seleccionó un auto perfecto para el tráfico urbano, el Audi A3 Sportback, mientras que el Director técnico Carlo Ancelotti recibió desde julio pasado su Audi S8 Plus.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster