AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Alcanza Eme Media Com sus primeras 500 campañas

  • Con 9 años de operación, Eme Media Com reitera su liderazgo como una de las agencias de RRPP más importantes en México y la de mayor reconocimiento entre la industria turística, alcanzando sus primeros 500 proyectos de promoción entre cuentas de Gobierno e Iniciativa Privada relacionadas al turismo, cultura, política y sectores como el automotriz o el industrial.
  • Eme Media Com da la bienvenida este mes a nuevos proyectos como la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro y a la Comisión de Fomento a la Industria Vitivinícola de la CONAGO.

 Desde su creación, en 2008, Eme Media Com se ha ganado un importante reconocimiento como empresa líder en la promoción de proyectos turísticos en México, destacando por su especialidad en esa industria, por su exclusividad como empresa de Relaciones Públicas y por el desarrollo de estrategias creativas de comunicación para destinos.

La compañía actualmente cuenta con un equipo de más de 40 ejecutivos especializados en los medios y distribuidos en 5 oficinas ubicadas en los principales mercados del país.

 Brindando un servicio profesional con altos estándares de calidad, estrategias personalizadas y un minucioso proceso de trabajo, la agencia ha brindado consultoría, asesoría, gestión y desarrollo de las Relaciones Públicas principalmente en temas turísticos, culturales, políticos y empresariales.

 A casi diez años de iniciar en el mercado, Eme Media Com ha diseñado estrategias de comunicación para 500 clientes satisfechos, logrando importantes casos de éxito que han derivado en miles de publicaciones en medios masivos, importantes reconocimientos y nominaciones dentro del rubro empresarial.

 Derivado de algunas de estas campañas, la agencia ha contribuido en el posicionamiento y el desarrollo de imagen para algunos de los destinos más reconocidos como Colombia, San Miguel de Allende, Puerto Vallarta, Baja California o Monterrey, para festivales de gran prestigio como Cumbre Tajín o Hay Festival, y para marcas de gran renombre como Air Canada, Mundo Imperial, Audi o Seat.

 Eme Media Com además ha desarrollado importantes esfuerzos de concientización social, ejemplo de ello es la campaña contra la violencia de género “Vámonos Respetando”.

 Actualmente, la agencia mantiene el desarrollo de estrategias de promoción y RR.PP. para clientes como Baja California, Tabasco, Michoacán, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México, Mérida, Puerto Vallarta, Mundo Imperial, Mineral de Pozos, Air Canada, Lintel, Grupo IMU, AUDI, SEAT, CONAGO, entre otros.

La empresa es liderada por la joven emprendedora y comunicadora Michelle Fridman, ampliamente reconocida en el rubro turístico y de las comunicaciones, quien además ha recibido diversos reconocimientos, impartido ponencias y colaborado como líder de opinión para el ramo turístico en diversos medios como Televisa, MVS, Publimetro, 24 Horas, Ibero 90.9, Canal 40, Imagen, Rolling Stone México, Financiero Bloomberg, entre otros.

 En 2013 conformó el Clúster de Comunicación para Turismo y Gobierno, el cual integra a cinco empresas especializadas y altamente calificadas en procesos específicos de la comunicación con base en más de diez ciudades dentro de dos continentes.

 A partir de 2014, Eme Media Com ha sido elegida por la revista Merca 2.0 como una de las principales agencias de Relaciones Públicas en México, de acuerdo con un estudio anual realizado por dicha publicación especializada.

 Habiendo surgido Fridman de la industria discográfica y del entretenimiento, la agencia ha mantenido, desde sus inicios, una estrecha relación con la industria del entretenimiento; es por ello que en 2017 creó el proyecto llamado Suena Bien, una iniciativa que busca promover los mejores escenarios y talentos de México, reuniendo las necesidades de la industria turística y de las principales firmas discográficas, de management, medios y producción en materia de música, entretenimiento, arte y deporte, brindandoherramientascreativas y poderosas de comunicación adicionales a las estrategias tradicionales de RR.PP.

Para este segundo semestre del año, Eme Media Com se enorgullece en anunciar la firma de cuatro nuevos clientes: Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, Secretaría de Turismo de Zacatecas, Secretaría de Turismo de Querétaro y Comisión del Fomento a la Industria Vitivinícola de la CONAGO, cumpliendo así con sus primeros 500 clientes y reiterando su lugar como una de las agencias más importantes del país, que reúne la experiencia y herramientas necesarias para brindar un servicio profesional de calidad, pero sobre todo con el firme compromiso de seguir promoviendo lo mejor de México.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster