AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Con Zacatecas como escenario, Río Roma y Carlos Rivera estrenan deslumbrante video

Zacatecas se reitera como la ciudad romántica de México, esta vez como escenario del nuevo video de Río Roma y Carlos Rivera, “Todavía no te olvido”. La hermosa capital del estado fue la locación perfecta para darle vida a este romántico tema, colaboración entre dos de los principales referentes de la balada en nuestro país.

El video se estrenó finalmente el día de hoy, misma fecha en la que Río Roma se presentará en la Feria Nacional de Zacatecas. A minutos de su debut, ya contaba con más de 30 mil reproducciones en la cuenta oficial de Río Roma en Youtube.

En este video, que ya está disponible en todas las plataformas, relata la historia de un amor que todavía no se olvida, y tiene como protagonista a María León –cantante, compositora y actriz– que, sin pensarlo dos veces, aceptó la invitación ya que tiene una gran amistad con Río Roma y Carlos Rivera. Cabe mencionar que María León colabora en la canción “Contigo”, incluida también en el álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, y además participa como juez en el programa de televisión “Bailando por un sueño”.

El sencillo “Todavía no te olvido” tiene la esencia del folclor nacional, y la presencia de Carlos Rivera es perfecta en esta canción con su gran interpretación y carisma. El intérprete de éxitos como “Sólo tú” y “Fascinación” conquistó, recientemente, su cuarto Auditorio Nacional, tras más de 70 conciertos de su “Yo creo Tour”, con el que ha recorrido España, México y Latinoamérica, para refrendarse como una de las máximas figuras jóvenes del pop en español. Su tour continúa por México y Sudamérica y anuncia su quinto Auditorio Nacional para el 29 de octubre de este año.




Entre construcciones de cantera rosa que encierran toda la tradición y la magia de esta ciudad, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, María León y los intérpretes del tema, se conjugaron con las encantadoras atmósferas para crear la historia que ilustra este sencillo.

En Zacatecas abundan los escenarios propicios para el romance: con diversas actividades como las típicas callejoneadas, recorridos en museos y viñedos, disfrutar de la gastronomía local, o simplemente pasear por callejones, plazuelas y jardines. Además, esta ciudad cuenta con bellos hoteles con estilos coloniales o modernos, donde puedes disfrutar de una estancia de ensueño.

 

Aquí podrás ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=Lc5fvUzUpnM

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster