AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Puerto Vallarta el lugar ideal para vacacionar con tu “mejor amigo”

Puerto Vallarta, con sus cálidas aguas del Océano Pacífico, se ha convertido en el sitio ideal de los viajeros que buscan alejarse del bullicio y monotonía de las grandes ciudades, Además, el destino ha logrado ampliar su oferta de servicios y como respuesta a la alta demanda de los turistas que viajan en compañía de sus mascotas, posee hoteles y restaurantes que les dan la bienvenida a estos alegres amigos caninos.

Algunas de las opciones son:

  • Hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center: Cada año organiza un “Doggie day”, un divertido día de campo en donde se consiente a los perros de los huéspedes con premios con mantequilla de cacahuate en forma de cupcakes y huesitos de chayote y de jamón de pavo;  también se les motiva a que, con el resguardo de sus familias, disfruten un día en la playa.   (http://www.sheratonvallarta.com/)

  • Puerto de Luna: Este agradable y familiar hotel le da la bienvenida a todos los perritos que deseen viajar con sus dueños y disfrutar de unas ricas vacaciones a la orilla del mar. Está permitido registrar dos pequeños por reservación y que no excedan los 16 kilos. Pueden pasear por las áreas comunes, excepto por el área de albercas y siempre con su correa, por la seguridad de la mascota. Además, el dueño puede solicitar a recepción un cómoda camita para que su mejor amigo pueda descansar placenteramente y disfrutar del doggy park. (https://www.puertodeluna.com/ofertas-especiales?gclid=CNmL7-3I0tYCFU-4wAodBwQM_A)

De igual manera si deciden comer en compañía de los perrunos, Puerto Vallarta ofrece restaurantes que abren sus puertas y brindan la atención necesaria para estos acompañantes, algunos ejemplos en el área de la Marina son: Tony's Please, La Terraza di Roma, Benitto's Paninoteca, Marisma Fish Taco, Restaurant Bar Dénis, Sabor a México y Amadeos Bistro.




Es así como el hermoso Puerto de Vallarta se posiciona como un destino incluyente que permanece en el gusto del turista por la calidez de su gente y la gran gama de actividades y opciones de hospedaje.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster