AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Ricky Martin elige a Puerto Vallarta para filmar su próximo videoclip

Los espectaculares atractivos naturales de Puerto Vallarta aunados a exitosas gestiones del Fideicomiso de Turismo lograron que el cantante puertorriqueño Ricky Martin aceptara grabar aquí su próximo video musical en enero de 2018, lo que representará, sin duda alguna, una muy importante promoción para el destino más mexicano del Pacífico.

Poco antes de su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México ante 100 mil personas, el cantante elogió la fortaleza de México y los mexicanos para sobreponerse a las adversidades y enseguida anunció que vendrá a Puerto Vallarta para grabar su siguiente video musical.

Es así como el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta aprovechará esta oportunidad para darle un fuerte impulso a la imagen del destino reforzando la percepción de éste para recibir grandes producciones internacionales, como lo hizo anteriormente con Sophie Ellis-Bextor y de esta manera invitar a los turistas a conocer este rincón maravilloso del Pacífico mexicano.

Después de la excelente presentación, Ricky Martin declaró “Prácticamente yo empezaré el próximo año aquí en México”, tras lo cual recibió una ovación. “Estaré visitando Puerto Vallarta donde voy a filmar mi próximo video y esa maravillosa tierra la tiene que ver todo mundo”, agregó antes de tocar los últimos acordes de “La mordidita”.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster