AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Más de 2 millones de visitantes disfrutan de la Feria de León en tan sólo 10 días

Durante los primeros 10 días de la Feria de León se registró una llegada de 2 millones 767 mil 737 asistentes provenientes de Guanajuato, así como de diferentes estados de la República y Estados Unidos, informó el Ing. Gabriel Pérez Navarro y el Lic. Fabián Obregón Torres, Presidente y Director General del Patronato de la Feria Estatal de León, respectivamente.

Tan sólo el domingo 20 de enero arribaron al recinto 576 mil 887 visitantes que disfrutaron de los espectáculos de talla internacional como: Abrazos de la Compagnia Finzi Pasca, Tempo producción de Ilusion On Ice, además del concierto del maestro Armando Manzanero y Kumbia Kings. Sumado a esto se presentó la muestra gastronómica y artesanal del estado de Yucatán.

La Feria de las sonrisas fue gratuita del 14 al 20 de enero, dicha medida tomada por el Patronato Estatal de la Feria en conjunto con el Gobierno Municipal y Estatal rindió frutos, logrando un importante crecimiento en la afluencia de visitantes, antes del cierre de esta edición que será el próximo 5 de febrero.

Para conmemoran el 443º Aniversario de la ciudad de León, el 20 de enero se realizó el tradicional desfile, espectáculo móvil con la temática Cuidemos el Planeta, que además de reunir a miles de asistente,  se logró generar conciencia del cuidado y protección del medio ambiente.



Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster