AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

“La semana más deliciosa del año”, en el Campeche Restaurant Week 2019

“La semana más deliciosa del año” se aproxima a Campeche con el evento gastronómico Restaurant Week 2019. Durante una semana diversos restaurantes de la localidad ofrecerán un menú con lo más representativo de la gastronomía regional a un precio muy especial. 

Para este acontecimiento participarán más de 200 empresas de diversos municipios de la entidad que tendrán oportunidad de brindar platillos de una cocina llena de fusiones e influencias europeas, de la cocina negra, de los piratas y por supuesto de los nativos mayas. 

Los menús estarán integrados por bebida, plato fuerte y postre a un precio máximo de $119.00 por paquete, se espera una gran afluencia de comensales que a su vez permita a los negocios participantes darse a conocer y percibir una importante derrama económica para el destino.

Si tienes pensado viajar del 30 de septiembre al 06 de octubre, te recomendamos que visites Campeche, un lugar paradisiaco que ofrece playas encantadoras, interesante arqueología y por supuesto un increíble suceso culinario. 

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster