AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

León estrena la Ruta de Cantinas

La ciudad de León tiene un gran reconocimiento en botanas y lo ha logrado a través de sus diferentes cantinas, encargadas de ofrecer a los visitantes el sabor tradicional de la ciudad. Cueritos con salsa y limón, guacamayas con salsa pico de gallo, los tacos de aire, la carne tártara o el chicharrón de cerdo conocido como “duro”, son algunos ejemplos  da gastronomía botanera leonesa; es por esto y para fomentar las tradiciones, que la Dirección General de Turismo desarrolló la “Ruta de Bares y Cantinas”.

Para esta primera etapa de la ruta, participarán 9 de las más representativas cantinas de la ciudad: Cuatro Vientos, Salón Rojo, Bum Bum, El Toreo, El Círculo, El Mónaco, Bar Báltico, El Movimiento y el Museo Panteón Taurino, ubicadas en los barrios más conocidos como Barrio Arriba, la Zona Centro o dentro de la Ruta del Peatón.

La Página oficial del Municipio tendrá una guía descargable con las direcciones y una pequeña descripción de cada cantina participante, también se puede ir al módulo de información turística y adquirir el folleto impreso.

Es recomendable llevar la guía impresa a la ruta, pues al término de la visita de cada cantina, te pondrán un sello, y al reunir 6 o más, se podrá participar en la rifa de un vuelo en globo para el próximo 22 de agosto.

El recorrido se realiza a pie, pues las cantinas están situadas en rumbos muy seguros y cerca una de la otra para que el desplazamiento sea más cómodo para el visitante.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster