AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Todo listo para la Audi Cup 2015

El FC Bayern será el anfitrión del Real Madrid CF, AC Milan y Tottenham Hotspur.



La alineación para la Audi Cup 2015 se ha completado. El FC Bayern de Múnich, Real Madrid CF, AC Milan y el Tottenham Hotspur se enfrentarán en el Allianz Arena de Múnich los días 4 y 5 agosto. La venta de entradas para el torneo ya inició, y hasta el momento se han vendido cerca de 60,000 localidades.

Además del anfitrión, el FC Bayern de Múnich y el ganador de la Liga de Campeones 2014, el Real Madrid CF, Audi ha conseguido alinear a otros dos de los equipos de fútbol más importantes de Europa. AC Milan 18 veces campeón, ha participado en todos los torneos de la Audi Cup celebrados hasta ahora, el equipo Tottenham Hotspur jugará este año por primera vez en Múnich bajo la bandera de los cuatro aros. El ocho veces ganador de la Copa FA es uno de los grandes clubes ingleses, lleno de tradición, ocupando el quinto lugar en la pasada temporada en la Premier League.

Ya se han fijado los enfrentamientos de las semifinales. El martes 4 de agosto el Real Madrid CF y el Tottenham Hotspur disputarán la apertura de la Audi Cup 2015 a las 18:15 horas, y a las 20:45 horas se enfrentarán el FC Bayern y el AC Milan. Los equipos perdedores de ambos encuentros jugarán por el tercer puesto el miércoles 5 de agosto, antes de que los dos ganadores se enfrenten en la final. Los horarios de inicio para los partidos serán las 18:15 y las 20:45 horas respectivamente.

La Audi Cup volverá a ser un torneo de exhibición de las estrellas del fútbol como: Luka Modrić y Gareth Bale del Real Madrid CF quienes se enfrentarán a su antiguo club, el Tottenham Hotspur, con Christian Eriksen y Harry Kane. En las filas del FC Bayern estarán Mario Götze y Arjen Robben, contra los “rossoneri” del AC Milan, entre los que se encuentran El Shaarawy y Jérémy Ménez.

Las entradas para la Audi Cup 2015 pueden adquirirse online en www.audicup.de . Más información sobre la Audi Cup y el compromiso de Audi con el fútbol en www.facebook.com/Audi.Football, donde también pueden disfrutar el trailer de la Audi Cup en la sección de vídeos.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster