AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

FC Bayern Munich gana la Audi Cup 2015 por tercera ocasión

Ingolstadt, 6 de agosto de 2015.- Por primera vez en la historia de la Audi Cup se enfrentaron entre sí clubes de Alemania, España, Inglaterra e Italia, las cuatro principales ligas del fútbol europeo. El terreno de juego fue de primer nivel y se cumplieron las expectativas del evento. Como lo hiciera en 2009 y 2013, fue el FC Bayern Münich quien se llevó la Copa. “Gracias al FC Bayern Münich, al Real Madrid, al AC Milán y al Tottenham Hotspur por tan fantástico torneo. Felicitaciones al merecido ganador. Los verdaderos ganadores son los fans, quienes pudieron disfrutar de lo mejor del fútbol europeo en estos dos días. Los 70 mil asientos del Allianz Arena se agotaron durante este par de jornadas”. dijo Rupert Stadler, Presidente del Concejo de Dirección de AUDI AG.

Luego de que Pep Guardiola descansara a varios titulares del primer equipo en la victoria de semifinales contra el Milán, el técnico del cuadro alemán cambió la alineación para la final ante el Real Madrid resultándole de manera positiva, ya que los de casa dominaron la esférica durante la primera mitad del partido, creando varias ocasiones de gol en el marco madrileño.Thomas Müller y Mario Göetze tuvieron las mejores oportunidades para abrir el marcador en la primera mitad. Mientras que el Real Madrid jugó de inicio sin sus dos goleadores, James Rodríguez y Gareth Bale. Fue al minuto 61 cuando Lewandowski dejó ir la mejor oportunidad del partido ante una portería descubierta. Pero justo a un par de minutos del final, el propio Lewandowski empujó a las redes un centro milimétrico del nuevo fichaje del Munich, Douglas Costa, para de esta manera sellar una merecida victoria por marcador de un gol a cero. En el tercer puesto de la Copa Audi, el Tottenham Hotspur venció al Milán por marcador de dos goles a cero, obra de Nacer Chadli y Thomas Carroll.

La aplicación Audi Player Index definió en ambos partidos disputados al “Jugador del Partido”. A través de una minuciosa evaluación y clasificación de procedimientos, la aplicación registra prácticamente todas las actividades de cada jugador en el terreno de juego, por ejemplo, sprints, tiros a puerta, cruces, distancia recorrida, posesión de balón etc., y de esta manera determina objetivamente al mejor futbolista después de cada partido. En el juego disputado por el tercer lugar de la Copa, fue Kieran Trippier, defensa del Tottenham quien recibió el reconocimiento, mientras que en la Gran Final fue el lateral del Bayern, David Alaba.

Para el FC Bayern Munich, los preparativos para la próxima temporada en la Bundesliga están prácticamente concluidos. La temporada comienza este fin de semana con la primera ronda de la Copa Alemana. Finalista del año pasado se enfrenta el 9 de agosto ante el FC Nöttingen de la Oberliga. Un día antes, el Tottenham Hotspur se medirá fuera de casa ante el Manchester Utd, durante el primer día de la temporada de la Premier League. Dos semanas después el Real Madrid se medirá ante el Sporting de Gijón, y el AC Milán contra el AC Florencia.




DESCARGAR ARCHIVOS

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster