AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Festín de mariscos se realizará en San Miguel de Allende

A lo largo de todo el año en San Miguel de Allende se realizan un sinfín de eventos y festivales, que han logrado posicionar a nivel mundial la cocina de este destino como referente gastronómico gracias a la mezcla cultural de sus habitantes y la frescura y sabor de los ingredientes locales que utilizan.

Tal es el caso de la Muestra Gastronómica “Del Mar a Tierra Adentro”, que se realizará con el objetivo de promover los productos del mar que ofrecen en su carta los diferentes restaurantes de San Miguel de Allende, destacando que a pesar de no ser un destino de playa, tienen excelente calidad en platillos hechos a base de pescados y mariscos.

El evento se realizará el sábado 26 de septiembre en el Hotel Real de Minas y contará con la participación de más de 10 restaurantes como Lolita, Los Milagros, Las terrazas del Hotel Casa de Aves, el Restaurante Mama MIA, Pescau, La Bella Italia, La Felguera, Urban Coffee & Food y los restaurantes de los hoteles Casa Primavera, Misión y por supuesto el del hotel sede, entre otros, quienes  se encargarán de deleitar el paladar de los más de 800 asistentes que se esperan.

De igual manera, se ofrecerán degustaciones de vinícolas, tequileras y mezcaleras de la región como Cava Sautto, Campri, Pablo Jiménez, Torres, Jaral de Berrio, Benavente, entre otros, y la Cervecería  Allende, que se dedica a la producción de cerveza artesanal de la más alta calidad y que se apega para esto a técnicas tradicionales.

El evento tendrá un costo para Adultos de $250.00 y Niños menores de 12 años $100.00 lo que incluirá degustación de pescados y mariscos del Pacífico, así como  vinos, tequilas y mezcales.

Sin duda, San Miguel de Allende, sigue posesionándose como un destino para los foodies más exigentes con este tipo de eventos que resaltan las propuestas gastronómicas de los chefs para ofrecer variedad en sus platillos.

Para mayor información: www.facebook/Del-Mar-a-Tierra –Adentro

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster