AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Festival Internacional de Santa Lucía presenta su 8ª edición

México, D. F. 02 de Septiembre de 2015. Ayer por la tarde en las instalaciones de Sectur Federal, Punto México en la Ciudad de México, fue presentado en conferencia de prensa el Festival Internacional Santa Lucia (FISL) y los pormenores de su octava Edición por la Sra. Liliana Melo de Sada, Presidenta del Patronato del FISL acompañada por parte de su equipo de colaboradoras y la Lic. Lorena de la Garza Venecia, Directora de la CODETUR de Nuevo León así como la Lic. Astrid Juárez, en representación del Lic. Rafael Tovar y de Teresa, Presidente de CONACULTA.

 Por su parte la Sra. Melo de Sada y la Lic. De la Garza, invitaron a locales y turistas a vivir la gran experiencia del Festival en su edición 2015 y que sea éste, un pretexto más para disfrutar de toda la oferta cultural que Nuevo León ofrece, dejando claro con esto que el Estado es más que un lugar de negocios sino un parte aguas en el turismo de cultura destacando que es la entidad, después del Distrito Federal, con mayor número de museos en México.

 A partir del 18 de Septiembre y hasta el 4 de Octubre del 2015, Nuevo León se vestirá de fiesta ofreciendo espectáculos de primer nivel en el que se vivirán 17 días de Danza, Arte, Música y Cultura son las que el Festival reúne para disfrute de los asistentes.

 Diálogos, Exposiciones y Expresiones Culturales son las que integran las actividades de gran calidad internacional con la participación de 42 Países invitados, más de 1,700 artistas locales, nacionales y extranjeros que darán vida a un total de 220 eventos divididos en 170 Expresiones Culturales, 56 diálogos y 26 exposiciones.

 Con la presentación de producciones internacionales como Stockbridge Pipe Band de Escocia, The Art of Movenment / Dark Rain de Reino Unido, 2 Cellos de Croacia, Vienna Piano Trio de Austria. Además de realizar la primera celebración a México dentro del festival con la presentación de la Guelaguetza del estado de Oaxaca, así como la participación de la Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina de nuestro país.

 Así mismo contaran con festivales de Guitarra, Polka, danza, ballet, folclore internacional, Hip – Hop, el coloquio de teatro, poesía, acrobacia entre otros espectáculos que se realizaran en la Explanada Santa Lucia y el Parque Fundidora.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster