AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Aventura y cultura, dos experiencias a las que Air Canada te acerca en la región de Niágara

Cuando pensamos en visitar Niágara, en Canadá, la mayoría de veces nuestra imaginación nos lleva hasta un mirador desde donde poder apreciar la majestuosidad de las Cataratas. Lo cierto es que esta región tiene mucho más que ofrecer, tanto para los amantes de la naturaleza y la aventura, como para quienes prefieren la cultura y disfrutar de un buen vino.

Para conocer un sitio no basta con visitarlo, hay que vivirlo. Y para vivir las Cataratas de Niágara, la segunda cascada más grande del mundo,  puedes comenzar descendiendo 46 metros a través del lecho rocoso hasta encontrarte por debajo de la cuenca del cañón al pie de las cataratas, y desde ahí comenzar un paseo por detrás de la cortina líquida que forma una caída de agua de 168,000  metros cúbicos por segundo, que han realizado un recorrido a 65 km por hora, y escurrirá en caída libre desde más de 13 pisos, antes de impactar en el cuenco más abajo.

Sentir el poder del agua a tus pies te hará gritar de emoción, pero comparado al sonido estridente que ésta produce, similar a un trueno constante, hará que tu voz apenas se escuchará por encima del lecho rocoso.

Si lo tuyo es volar, otra forma de vivir las Cataratas es avistarlas desde el aire. Sentir la adrenalina de sobrevolar la catarata Horseshoe del Niágara a 670 metros de altura, acompañado de 5 pasajeros más, en un helicóptero Bell 407 que te acerque al estridente corazón de las cataratas mientras disfrutas del paseo narrado en 12 idiomas diferentes, es una experiencia que no puedes dejar pasar.

Además, al término del vuelo puedes explorar la Península del Niágara, ubicada detrás de las Cataratas, aterrizando en un viñedo donde podrás realizar una visita guiada para degustar vinos, o pasar una tarde desafiando alguna de las diferentes canchas de golf locales.

Las región de Niágara ofrece parques temáticos, parques acuáticos, museos de cera, un recorrido en bote de motor y mucho más. Es fácil cambiar de ritmo y disfrutar tranquilamente un recorrido por la región de vinos galardonados, visitando algunos de los sitios históricos más importantes de Canadá como Queenston Heights y Niagara-on-the-Lake; realizar un paseo en carruaje de caballos por uno de los pueblos más antiguos de Canadá, Niagara-on-the-Lake; o cenar entre las vides en el restaurant de una viña. Niágara ofrece una enorme cantidad de atracciones, tanto naturales como hechas por el hombre.

Dependiendo de la época del año en que decidas visitar Niágara, las atracciones que encontrarás son únicas. Visita Niágara en verano, cuando los árboles frutales están cargados de duraznos, peras y damascos, y los campos están repletos de frambuesas, arándanos, uvas y más. Si te decides por otoño, verás los brillantes colores de los árboles y las uvas listas para la cosecha.

Al recorrer esta región en primavera, podrás disfrutar del dulce aroma de los huertos frutales en flor. O si prefieres, desafía el frío del invierno y observa las Cataratas del Niágara en su momento más espectacular, cuando la neblina se vuelve hielo y los árboles y edificios cercanos a las caídas de agua se convierten en una deslumbrante galería de cristal.

La mejor manera de llegar a la región de Niágara es viajar en ruta directa desde la Ciudad de México hasta el Aeropuerto de Toronto, desde donde podrás rentar un automóvil y manejar aproximadamente una hora y media. Si prefieres no manejar, los fines de semana puedes tomar un tren GO-Train desde Toronto hasta las Cataratas.

Air Canada ofrece todo el año vuelos directos de la Ciudad de México a Toronto, realizando dos vuelos diarios entre el Distrito Federal y su HUB ubicado en el Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson, saliendo de la Ciudad de México a las  13:45 y a las 23:55 (excepto los martes este último) y de Toronto a las 8:35 y a las 20:05 (excepto los martes este último).


La aerolínea nacional de Canadá nos acerca a estas experiencias únicas que van cambiando a lo largo del año,  a bordo de sus Airbus 319 con capacidad para  14 pasajeros en Business Class y 106 en Economy Class, con entretenimiento independiente en cada asiento, destacando en todos sus vuelos el servicio y la calidez que los caracteriza.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster