AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Vive la tradición de Día de Muertos en el puerto más mexicano: Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, además de ser un destino de playa que lo tiene todo para ofrecer a sus visitantes -exquisita gastronomía, ecoturismo, turismo de aventura, lujo- y los más espectaculares paisajes, también es de los pocos lugares en el país que no olvidan las tradiciones mexicanas. Tal es el caso de la Sexta edición del Festival Cultural de Día de Muertos, que se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre para recordar a los seres queridos fallecidos.    

Para esto, la Zona Centro se llenará de colores, luces y papel picado donde los visitantes podrán recorrer los altares y ofrendas exhibidos a lo largo del Malecón y la Zona Romántica, así como en los restaurantes, galerías y la OPC (Oficina de Proyectos Culturales). Mientras tanto, en el Muelle de los Muertos se mostrarán botes decorados en honor a capitanes fallecidos de Puerto Vallarta.


La intención de este festival es conservar la tradición de celebrar a los muertos con el espíritu mexicano que nos caracteriza pero de una manera artística, musical y cultural, además de degustar la rica gastronomía de esta temporada.  

El miércoles 28 darán inicio las actividades con una noche de arte y un coctel de bienvenida; en días posteriores disfruta de conferencias, muestras de cine, el Festival de Música y Cerveza (a realizarse el viernes); mariachi y presentaciones del Ballet Folclórico Vallarta Azteca del CECYTEJ, el Ballet Mixcoatl del estado de Aguascalientes y un sinfín de actividades para los niños como cuenta cuentos y Pinta Catrinas para un Récord Guiness.

Sin duda, este destino de playa será el único donde se vivirá la tradición de Día de Muertos enalteciendo nuestra cultura con el toque original de los vallartenses y la comunidad extranjera que ahí habita.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster