AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Desbordante entusiasmo por la Orquesta Audi México

En el marco de la formación de la Orquesta Audi México, la escuela Rafael Ávila Camacho, fue sede de la Feria de instrumentos, en donde más de 300 niños seleccionados en las audiciones acudieron a conocer los instrumentos y elegir el que se ajuste más a sus habilidades y talentos  con los cuales se integrarán a la iniciativa.

Más de 500 niños y jóvenes de entre 6 y 22 años de toda la región acudieron a las audiciones para formar parte de la puesta en marcha, de los cuales fueron seleccionados 300 en base a su talento y compromiso. Son estos últimos quienes fueron citados a participar en la Feria de instrumentos en donde maestros de Esperanza Azteca, les  mostrarán los sonidos y habilidades que requiere cada instrumento o su misma voz para ser interpretado o entonada. Debido a la gran cantidad de candidatos, Audi México se encuentra desarrollando proyectos para involucrar aquellos niños que por el momento no formarán parte de la Orquesta.

“Nos sentimos muy satisfechos de ver el inmenso entusiasmo por parte de los niños de la comunidad. Sin lugar a dudas, tendremos una Orquesta Premium en San José Chiapa, gracias al compromiso y  motivación mostrado por todos estos chicos que están siendo  apoyados por sus familias para participar” comentó Alejandro pliego, Titular de Responsabilidad Social en Audi México.

Los integrantes de la Orquesta comenzarán su formación y sensibilización a la música a través de instrumentos de cartón por un periodo de 3 meses, posteriormente se les proporcionarán los instrumentos reales con los cuales formarán de la Orquesta  Audi México.

Audi México invierte alrededor de $40,000 pesos por niño en su formación artística a lo largo de tres años. Cabe destacar que cada niño tendrá más de 1,000 horas de práctica por año para su desempeño como parte de la Orquesta.

La Orquesta Audi México hará su gran debut en la inauguración de la planta Audi en San José Chiapa, el segundo semestre de 2016.



Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster