AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Michoacán vivirá en Puerto Vallarta a través del Festival “RisingHop 2015”

Tras el paso del huracán “Patricia”, Puerto Vallarta opera con normalidad y sigue en pie con sus actividades turísticas, es por ello, que los próximos 20 y 21 de noviembre en el Parque Parota de Puerto de Luna se presentará el Primer Festival “RisingHop 2015”, nombre adoptado de esta tradicional Cerveza Artesanal Michoacana.

El costo de la entrada por visitante será de $100.00 el cual incluirá un vaso con las distintas marcas, dos degustaciones gratis y brazalete, los niños y menores de 18 años podrán entrar gratis.

La intención de este evento es resaltar los placeres de la gastronomía y el buen beber, haciendo de esto una experiencia inigualable, disfrutando de 5 pabellones que ofrecerán, además de la degustación de cerveza y alimentos, arte, entretenimiento y un sin fin de actividades para los visitantes de todas las edades. Cabe resaltar que este festival apoyará a dos asociaciones civiles dedicadas a la protección de animales: Pet Friends of Puerto Vallarta Animals y Purr Project.

El festival será 100% familiar, ya que contará con atracciones para los más pequeños como talleres didácticos que les ayudarán a desarrollar sus habilidades motrices y mentales.

Uno de los productos estrella de este fin de semana será la cerveza artesanal, que traerá una gran variedad de sabores locales, nacionales e internacionales en los 10 stands que se colocarán a lo largo de este pabellón. Desctacando su diversidad de bebidas siendo la “RisingHop Double IPA” la primer cerveza lanzada y una de las favoritas de origen 100% mexicano.

Otro de los pabellones más representativos será el gastronómico donde ofrecerán gran variedad de platillos para todo tipo de gustos, detacando los regionales e internacionales. Para amenizar el festival habrá presentaciones musicales de diferentes agrupaciones locales y nacionales con una gama de estilos como el jazz, blues, rock, experimental y música electrónica , entre otros.

El Festival “Rising Hop 2015”  pretende ampliar su mercado, dando a conocer la gran variedad de cervezas michoacanas, siendo Puerto Vallarta la sede elegida para esta primera exhibición con la cual se pretende fomentar la cultura de la cerveza.

Para mayor información sobre el Festival se recomienda consultar la página http://risinghop.com o la Fan Page Rising Hop https://www.facebook.com/RisingHopBeer/.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster