AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Rugirán motores en décimo “Vallartazo Vochero”

tirá en el escenario perfecto para la 10 edición del “Vallartazo Vochero” 2015, uno de los eventos que organiza la marca de coches Volkswagen que se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre en el estacionamiento de la Unidad Regional de Servicios del Estado (UNIRSE).

El costo de inscripción para las personas que deseen participar es de $200.00, incluyéndoles una playera alusiva al evento, además de un diploma por participación. Por otro lado, la exhibición de estos autos clásicos será abierta al público en general y no tendrá costo alguno, los asistentes además de disfrutar de estas colecciones, podrán estar en un ambiente completamente familiar.

Por su parte, Alejandro Torres, director de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta comentó: “esperamos recibir a alrededor de 1,200 visitantes amantes de los automóviles de esta marca alemana, lo que representa un éxito para el destino. Cada año aumenta el número de participación y asistentes a esta exhibición protagonizada por modelos como Combis, Vochos, Atlantics, Safaris, Brasilias, Golfs y Jettas, provenientes de San Antonio Texas y otras partes del país”.

El arranque de las actividades será el viernes 6 de noviembre con una fiesta rompehielo en el Restaurante el Garage; el sábado 7 se tiene planeado un paseo a las islas Marietas y clases de paddle board, para que a las  6 de la tarde, en la lateral del hotel Sheraton, inicie la caravana de estos autos clásicos que tendrá como destino final el tradicional Malecón de Puerto Vallarta.

La premiación se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre a las 5 de la tarde y correrá a cargo de 18 jueces provenientes de otras ciudades; quienes evaluarán aspectos como: pintura, estética, llantas y si el motor es original o modificado, entre otras cosas; Original Custom y Modificado serán algunas ramas a premiar entre las más de 50 categorías que se destacarán.

Es así como Puerto Vallarta se sigue consolidando como un destino “multicultural” ofreciendo una amplia variedad de actividades tanto para turistas como locales.

Para mayor información ingresa a: http://www.clubvallartavolks.com/

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster