AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Air Canada ofrece el nuevo servicio Check-in Business Class, a través de una sala lounge en el aeropuerto Toronto Pearson

Air Canada mejora la experiencia de viaje de los usuarios premium con la creación de una nueva zona Check-in Business Class, en el aeropuerto Toronto Pearson de Canadá. Este espacio estará disponible para los clientes que viajen en clase ejecutiva o clientes con estatus premium a partir del 21 de enero 2016.

"Air Canadá se complace en ofrecer a sus clientes de servicio premium un mayor nivel de atención, incluyendo los servicios de check in y concierge especializados, en una sala lounge, a través de nuestro nuevo Check-in Business Class en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson en Canadá.

La competencia por el tráfico Premium es intensa y estamos respondiendo a las expectativas de este segmento de mercado, brindando una mejor experiencia con mayor comodidad dentro del aeropuerto", dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

"Además de ser la única compañía canadiense que ofrece una Cabina Business Class, Air Canada está posicionada como la aerolínea preferida por el 86% de los viajeros de negocios de Canadá, según la encuesta de viajeros frecuentes de Ipsos Reid; así mismo es reconocida como la única aerolínea internacional de cuatro estrellas en América del Norte. “

A la par de otras innovaciones de productos como nuestras cabinas en los aviones de nueva generación y las re estilizadas Maple Leaf Lounges, el Check-in Business Class marca una nueva evolución de los servicios premium que anteriormente se han fortalecido como líderes en la industria.

Así mismo, Air Canada planea implementar la mejora de check-in para los clientes en Vancouver, Montreal y Calgary. Además del Check-in Business Class, Air Canada ha introducido recientemente una serie de innovaciones para los clientes Premium, lo cual incluye las reformadas Maple Leaf Lounges, una colaboración con el reconocido chef canadiense David Hawksworth para estilizar los platillos de la International Business Class y las Maple Leaf Lounges, mejora en los procedimientos de facturación y embarque,

mejoras en los interiores de las cabina, incluyendo los asientos 100% reclinables de última generación en International Business Class y algunas cabinas premium Economy, así como un renovado programa de viajero frecuente.

El nuevo Check-in  Business Class se encuentra en el antiguo pasillo 1 en el área de salidas en  el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, en Canadá. El acceso a la zona está disponible para todos los clientes Business Class, Premium Economy y clientes rouge premium, Altitud Elite 50K, usuarios superiores y miembros de Star Alliance Gold.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster