AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Con una inversión de 63 mdd, Lintel arranca la construcción de “Colinas de Apaseo”

Continuando con el compromiso de posicionar al Bajío como el corredor industrial automotriz de México, a través de su concepto de Parque Regional, Grupo Lintel arranca la construcción de su noveno parque industrial en Guanajuato y el número 11º en México.

Con una inversión inicial privada de 63 millones de dólares, la construcción de “Colinas de Apaseo” se proyecta en 4 etapas, cada una con una superficie de 72.5 hectáreas en las cuales albergará aproximadamente a 25 empresas. Se prospecta que al finalizar este desarrollo industrial se generarán alrededor de 7,500 empleos directos.

Ayer por la mañana se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de este desarrollo, en la que estuvieron presentes el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez  y  Adrián Lugo, Director de Grupo Lintel.

 

“Guanajuato ha trabajado por más de 20 años sobre una política de continuidad en la atracción de inversiones, detonando así el desarrollo social a partir de la transformación de comunidades donde se instalan las empresas inversoras”, señaló el Gobernador del Estado, Lic. Miguel Márquez Márquez.

 

Por su parte Miguel Barreda, Director de Operaciones de Grupo Lintel, aseguró que “con la construcción de este nuevo parque se pretende atraer inversión de la industria ligera y mediana de los sectores automotriz, logística, inyección de plástico y otros.  Con ello se detonará la economía local, favoreciendo así el desarrollo económico de las comunidades Apaseo el Grande, Apaseo el Alto y Celaya en Guanajuato, así como Marquis y Colón en Querérato”.



Este nuevo parque industrial estará ubicado en la localidad de Apaseo el Grande, Guanajuato, en el camino a Obrahuelo Km 2.3 y con una extensión de 290 hectáreas, tendrá una ubicación estratégica ya que se encuentra a una corta distancia de la planta armadora de Toyota, con lo cual se muestra como una atractiva opción para albergar a las empresas Tier 1 y Tier 2 de la industria automotriz.

Respaldados por 32 años de experiencia en el desarrollo de parques industriales, Lintel arranca la construcción de Colinas de Apaseo cumpliendo con altos estándares de calidad, será construido bajo la norma 046 y contará con una subestación eléctrica, fibra óptica, drenajes pluvial y sanitario, así como gas natural y pozos propios.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster