AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Air Canada rouge agrega cuatro nuevas rutas directas para el invierno 2016-2017

Air Canada anuncia el lanzamiento de cuatro nuevas rutas de temporada: Montreal-Puerto Vallarta, México; Montreal-San José, Costa Rica; Toronto-Palm Springs, CA y Puerto España-Trinidad y Tobago; las cuales serán cubiertas por su filial para destinos de ocio Air Canada rouge.

 

Los nuevos servicios sin escala a destinos de sol, ofrecen a los viajeros canadienses nuevas opciones de rutas para el invierno 2016-2017, siempre con precios competitivos en el mercado internacional. Los boletos ya se encuentran a la venta en aircanada.com y a través de las agencias de viajes.

 

"Air Canada se encuentra fortaleciendo su posición en el mercado del ocio de Canadá, ofreciendo más vuelos a más destinos de sol durante la temporada de invierno 2016-2017. Estamos encantados de lanzar las nuevas rutas de temporada de Air Canada rouge, a los destinos más populares de vacaciones como Puerto Vallarta, México y San José de Costa Rica partiendo de Montreal, así como Palm Springs, California y Puerto España, Trinidad y Tobago desde Toronto. Con estos vuelos directos se optimiza la conectividad para los viajeros de todas partes de Quebec y el este de Canadá, quienes buscan escapar del invierno canadiense" dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.



Detalles de las rutas:

 

Montreal - Puerto Vallarta, México: El servicio comienza el 18 de noviembre de 2016. El vuelo AC1842 operará tres veces por semana, partiendo de Montreal a las 07:40 hrs. los lunes, miércoles y viernes, llegando a  Puerto Vallarta a las 12:32 hrs. El vuelo de regreso será el AC1843,  partiendo  de Puerto Vallarta a las 13:50 hrs. y llegando a Montreal a las 19:41. El servicio de temporada finaliza el 21 de abril de 2017.

 

Los vuelos serán operados por Air Canada Rouge, filial de Air Canada para destinos de ocio, a bordo de aviones Boeing 767-300ER con capacidad para 282 pasajeros en cabina Premium y económica. Los vuelos están programados para ofrecer convenientes conexiones a y desde Newfoundland y Labrador, Nueva Escocia; Nuevo Brunswick, así como Quebec City, Ottawa y Toronto.




Montreal-San José, Costa Rica: Sujeto a la aprobación del gobierno, el servicio arranca operaciones el 22 de diciembre de 2016 con el vuelo AC1844. Operado dos veces por semana, el vuelo saldrá de Montreal a las 07:40 hrs el jueves y el domingo, llegando a San José a las 12:14 hrs. El vuelo de regreso será el AC1845, partiendo de San José a las 13:35 hrs. y llegando a Montreal a las 19:47 hrs. La temporada de servicio concluye el 16 de abril de 2017.

 

El servicio será brindado a bordo de los aviones Boeing 767-300ER, con capacidad para 282 pasajeros en  cabinas premium y económica. Los vuelos están programados para ofrecer convenientes conexiones desde y hacia Newfoundland y Labrador, Nueva Escocia, Nuevo Brunswick, así como Quebec-City, Ottawa y Toronto.



Toronto-Puerto España, Trinidad y Tobago: Sujeto a la aprobación del gobierno, el servicio comienza 21 de diciembre de 2016  con el vuelo AC1880, el cual será operado dos veces por semana saliendo de Toronto 09:00hrs el miércoles y viernes y llegando a Puerto España a las 15:25 hrs.  El vuelo de regreso será el AC1881,  partiendo de Puerto España a las 16:45hrs y llegando a las 21:35 hrs. a Toronto. El servicio finaliza el 21 de abril de 2017.

 

El servicio será brindado a bordo de los aviones Boeing 767-300ER, con capacidad para 282 pasajeros en  cabinas premium y económica. Los vuelos están programados para ofrecer convenientes conexiones desde y hacia Newfoundland y Labrador, Nueva Escocia, Nuevo Brunswick, así como la ciudad de Quebec, Montreal, Ottawa, Winnipeg, Edmonton, Calgary y Vancouver; además de algunas ciudades de Estados Unidos, incluyendo Boston, Baltimore-Washington, Cleveland, Newark, Las Vegas y destinos internacionales como Nueva Delhi y Dubai.



Toronto - Palm Springs , California : El servicio arranca operaciones el 14 de diciembre próximo, con el vuelo AC1827, el cual será operado tres veces por semana, saliendo de Toronto a las 09:15 hrs. el miércoles, sábado y domingo, llegando a Palm Springs a las 11:26 hrs. El vuelo de regreso será el  AC1826,  partiendo de Palm Springs a las 12:15 hrs. y llegando a las 19:30 hrs. a Toronto.

 

El servicio  de temporada concluye el 16 de abril de 2017. Los vuelos serán operados en aviones Airbus A319 con capacidad para 136 pasajeros con cabinas premium y económica. Los vuelos están programados para ofrecer convenientes conexiones desde y hacia Newfoundland y Labrador, Nueva Escocia, Nuevo Brunswick, Quebec-City, Montreal, Ottawa, Winnipeg, Edmonton,  Calgary y Vancouver; así como  a destinos internacionales tales como Nueva Delhi y Dubai.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster