AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

OTORGAN A RESORT MUNDO IMPERIAL ACAPULCO, CUATRO DIAMANTES A TAN SOLO 19 MESES DE APERTURA

Durante la develación de la placa del cambio de estafeta del Tianguis Turístico número 42, a celebrarse en Acapulco, Guerrero en 2017, se dio a conocer el distintivo cuatro Diamantes que fue otorgado por la American Automobile Association (AAA) a Resort Mundo Imperial Acapulco. Este nombramiento fue recibido por el C.P. Juan Antonio Hernández Venegas, Presidente de Grupo Autofin y Mundo Imperial de manos del Gobernador Guerrerense Héctor Astudillo Flores.

A la celebración acudieron, en representación del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Héctor Gómez, el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el Director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, el Secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona y el Presidente Municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, entre otros.

American Automobile Association, AAA por sus siglas en inglés, otorga la calificación de cuatro Diamantes a Resort Mundo Imperial Acapulco, a tan solo 19 meses de su apertura. Esta calificación de diamantes es actualizada anualmente por un equipo de evaluadores profesionales que hacen las inspecciones in situ de cada propiedad. Para recibir una calificación de Diamante AAA un hotel o un restaurante debe primero alcanzar el estatus de AAA Approved® (AAA Aprobado) es decir que primero debe cumplir con los 27 requisitos básicos establecidos por la AAA, basados en las expectativas de los miembros; éstos abarcan la comodidad, limpieza, servicio y seguridad.

La clasificación de la AAA se basa en categorías que van de Uno a Cinco Diamante, los cuales son indicadores de la calidad en el servicio, de las instalaciones y comodidades disponibles para huéspedes y comensales en cada establecimiento.

Con esto, Mundo Imperial Acapulco pertenece al exclusivo grupo de las casi 28,000 propiedades aprobadas por la AAA, lo que significa que menos del 6% cuenta con esta prestigiosa distinción.

Hoy en día Resort Mundo Imperial es considerado uno de los mejores hoteles del Puerto y gracias al reconocimiento de sus cuatro Diamantes se posiciona como el Resort que ofrece alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

El complejo turístico que posee 6 restaurantes ofrece una propuesta gastronómica diversa y de primer nivel; uno de ellos es el restaurante Mizumi, este restaurante Tailandés, liderado por el prestigiado Chef Montree Keereerat, ofrece un exótico y delicioso menú que incluye platillos con fusión Asiática así como un toque mexicano

El Resort & SPA está integrado por 814 habitaciones, 2 torres independientes de 9 pisos cada una, 2 lobbies, 524 camas dobles, 290 camas King size y 2 hermosas vistas, Diamante View y Resort View, se convertirá en el complemento perfecto de Mundo Imperial. Un resort que, al igual que el resto de las instalaciones de Mundo Imperial ofrecen entretenimiento ilimitado de la más alta calidad para sus visitantes, quienes ahora podrán disfrutar periodos de diversión interminable los 365 días del año.

Las habitaciones del Resort cuentan con servicios de lujo y amenidades, destacando en algunas suites espacios como sala-comedor, jacuzzi en la terraza e incluso, alberca privada en la terraza de la Owner Suite con 892 m2, lo que la convierte en una de las suites más grandes de México.

Resort Mundo Imperial Acapulco pone en operación cada uno de sus servicios brindando  calidez, confort y excelencia que caracteriza a esta marca y al puerto de Acapulco. Este espacio forma parte del enorme complejo llamado Mundo Imperial, único en su tipo en México, y que reúne un foro de conciertos, una sala de Expos, un paseo y el majestuoso Resort y Spa.

Con esto, la división turística de Grupo Autofin, afianza su posicionamiento en la industria turística comprometiéndose a mantener una buena imagen y posicionamiento del Puerto de Acapulco.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster