AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Air Canada inaugura su ruta directa Toronto-Londres Gatwick

La llegada del vuelo  AC1924 de Air Canada al aeropuerto de Londres- Gatwick marca el lanzamiento con éxito de la más reciente ruta de Air Canada rouge. La ruta sin escala entre Toronto y Londres - Gatwick tendrá una frecuencia diaria, durante el verano, brindando así más opciones a los usuarios de Air Canada para viajar a Londres y Europa.

 

"El aeropuerto de Londres- Heathrow se ha convertido en la principal puerta de entrada para vuelos internacionales de Air Canada, cubriendo rutas a ocho ciudades canadienses, por lo cual estamos encantados de ampliar las rutas al aeropuerto de  Londres - Gatwick durante el verano, cuando millones de turistas viajan entre Canadá y el Reino Unido”, dijo Benjamin Smith,  presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

 

Con la nueva ruta directa de Toronto a Londres-Heathrow, Air Canada se convierte en la única aerolínea canadiense en brindar servicio a los dos aeropuertos más grandes de la región metropolitana de Londres. Lo cual refuerza su posición de liderazgo en el mercado transfronterizo, al operar el mayor número de asientos entre Canadá y Reino Unido.

 

Los vuelos de esta ruta estacional serán operados por su aerolínea filial para destinos turísticos, Air Canada rouge, a bordo de aviones Boeing 767-300ER, con cabinas premium y economy class. El servicio arranca con seis frecuencias semanales, sumando hasta un vuelo diario a partir del 01 de junio y hasta el 26 de septiembre, posteriormente reducirá sus frecuencias hasta concluir el servicio el próximo 16 de octubre.

 

El nuevo servicio de Toronto a Londres- Gatwick forma parte de la continua expansión internacional de Air Canada. Durante este verano, la aerolínea canadiense también pondrá en marcha nuevos servicios internacionales como el Toronto-Praga, Toronto-Budapest, Toronto-Varsovia, Toronto-Glasgow, Toronto-Seúl, Montreal-Casablanca, Montreal-Lyon, Vancouver-Brisbane y Vancouver-Dublín.

 

En 2015, Air Canada puso en marcha los servicios internacionales Toronto-Delhi, Toronto-Amsterdam, Toronto-Dubai, Montreal-Venecia y Vancouver-Osaka.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster