AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Puerto Vallarta, el destino ideal para verano

La ciudad de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco, es privilegiada por contar con el mejor clima del Pacífico convirtiéndola en el sitio preferido de los vacacionistas nacionales y extranjeros para pasar excelentes momentos en verano. Los mágicos atardeceres, la comida tradicional y de autor, las diferentes tonalidades del agua, pero sobre todo la calidez del vallartense, posicionan este destino como la mejor opción.

Hotelito Mío, inspiración Sanmiguelense: Este exclusivo hotel boutique de 8 villas privadas; ubicado en Playa Caballo en la zona costera de Jalisco a 18km al sur del centro de Puerto Vallarta, es un pequeño lugar donde se puede disfrutar de un romántico paseo a caballo, purificarse con un ritual de los ancestros a través de un Temazcal, relajarse con  los más de 10 tipos de masajes y disfrutar de la pesca del día.

Cuenta con el restaurante “San Miguel” catalogado como el establecimiento más romántico de Puerto Vallarta. Disfruta de unas especiales vacaciones en pareja en este hotel boutique spa.

Para más información: http://hotelitomio.com/es/

Sabor mexicano: Disfruta de un excelente destilado de agave artesanal a través del recorrido que te ofrece el rancho “El Verano” propiedad de “Don Chendo”, que tiene la única destilería de la región.

El recorrido es apto para toda la familia y conocerás los diferentes procesos a los que se somete el agave hasta llegar al destilado que conocemos ya embotellado. Esta destilería realiza todo el proceso de manera artesanal, inclusive fabrica sus propias etiquetas, para el almendrado, licor de café, capuchino, añejo, blanco y tradicional; también es uno de los pocos lugares que producen la raisilla, bebida típica de Puerto Vallarta.

Al terminar el recorrido de aproximadamente 1 hora, no olvides disfrutar del restaurante que ofrece parrilladas de mariscos, carne y combinadas y antes de irte puedes comprar a un precio accesible botellas de la producción.

Para más información: http://tequilatourvallarta.com/

Programa de liberación de tortuga: Una experiencia educativa para toda la familia en la protección y conservación de una especie en peligro de extinción. El programa de liberación de la tortuga en Puerto Vallarta es especialmente encantador para los niños ya que pueden liberar crías de tortugas marinas en el océano.

Como parte del programa de liberación de la tortuga en Puerto Vallarta, cada noche demayo a septiembre,  la mayoría de los hoteles situados a lo largo de la playa se dedican a proteger  los huevos de tortuga y una vez que las crías nacen y están listas ser liberadas en su hábitat natural, invitan a sus huéspedes para ayudar en la liberación de ésta frágil especie para que encuentren su camino en el agua.  

Diversión en la playa: ¿Qué es más divertido que pasar un día en la playa con toda la familia? Puerto Vallarta ofrece 26 millas de bellas playas a lo largo de la pintoresca bahía de Banderas, localizada en las azules aguas del Océano Pacífico. Los Niños pueden divertirse jugando en la arena, construyendo castillos de arena, jugando pelota, lanzando frisbees, o simplemente disfrutar de las aguas claras del océano. También se proporcionan otras actividades, incluyendo jet esquí y parapente.

Por esto y más Puerto Vallarta cuenta con una gran oferta de actividades que satisface hasta hasta el viajero  más exigente.

Para más información: http://visitapuertovallarta.com.mx/

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster