AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Air Canada te lleva a pasar el verano entre Montreal y Quebec

En 2016, turistas de todo el mundo escogieron a Quebec como la mejor ciudad de Canadá, reconocimiento que fue otorgado en Nueva York por Travel+Leisure. El Viejo Quebec, cuna de la civilización francesa en América del Norte, también se ha colocado en el top 10 de las Mejores Ciudades del Mundo y fue designado como “Joya del Patrimonio Mundial” por la UNESCO.

En la provincia de Quebec, muy cerca de la capital, se localiza Montreal, una ciudad que al igual que Quebec City, cuenta con una extensa variedad de atractivos turísticos, culturalesy gastronómicos.

Montreal se destaca por ser el lugar ideal para realizar actividades al aire libre durante el verano. El prestigioso sitio web Copenhagenize.com la calificó como la mejor ciudad en América del Norte, y la número ocho en el mundo, para andar en bicicleta. Es así que cientos de personas se dan cita cada día en el Mont-Royal, el mayor parque de la ciudad, para realizar diversas actividades deportivas como caminata, ciclismo, patinaje o simplemente para hacer picnics y tomar el sol.

Aquí se encuentra también el río Saint-Laurent, el cual ofrece el entorno propicio para realizar un sinfín de actividades como el kayak, caminatas, paseos en bici, surf o patinaje. Otro lugar ideal para visitar en verano es el jardín botánico de Montreal, el segundo mejor del mundo, sólo detrás del Real Jardín Botánico de Kew, en Inglaterra. Además, durante el verano, en Montreal también se realizan más de 40 festivales musicales al año en los lugares más icónicos de la ciudad.

Montreal ofrece un sinfín de opciones de entretenimiento como: el Montreal Museum of Fine Arts (MMFA), el museo más visitado de Canadá; la Torre de Montreal; la torre inclinada más alta del mundo o el Casino de Montreal, uno de los que más amplia variedad de juegos ofrece en Norte América.

Para conocer estos atractivos, Air Canada te lleva en ruta directa a Montreal con su ruta estacional de verano, la cual  da servicio hasta el 16 de octubre. Con cinco frecuencias semanales. Esta ruta es  operada por la filial de la aerolínea, Air Canada rouge, los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo. Con esta opción la aerolínea canadiense por excelencia, refuerza el intercambio cultural, turístico y de negocios entre México y Canadá.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster