AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

“Los Claxons” se dan un respiro en Puerto Vallarta

Nacho, Pablo, Mauricio y Edgar se dieron un breve receso de su apretada gira de conciertos para poder disfrutar de las paradisíacas playas del puerto más mexicano, Puerto Vallarta. Del 25 al 28 de septiembre probaron la característica cocina de la ciudad en uno de los restaurantes más representativos y con más años de tradición: el Café Des Artistes.

El lunes por la mañana el grupo demostró sus habilidades deportivas y aventureras al realizar el “Canopy River” que consiste en un circuito de 8 tirolesas, un  paseo en mula, puentes colgantes, senderismo y un pequeño recorrido en el río. Por la tarde y para recuperar fuerzas, su siguiente parada fue el Food Park, nueva apuesta del destino por la comida rápida al estilo norteamericano combinado con  los sabores locales.

Para culminar su visita, el grupo recorrió las playas del Sur a bordo de un lujoso Catamarán y probaron su destreza para dominar el Paddle Board, además de disfrutar de la comida típica en playa Las Ánimas, recorrido organizado por Mikes Fishing.

Es así como después de unas merecidas vacaciones, Los Claxons se encuentran más que listos para deleitar a su público de la Sultana del Norte el próximo 5 de noviembre, en el auditorio de Pabellón M.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster