AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Con un Roadshow, SEAT prepara el lanzamiento en México de ATECA

Luego de su lanzamiento en Europa, donde a la fecha se han recibido más de 30,000 órdenes de compra a nivel mundial y con excelente respuesta por parte de los consumidores, ATECA el primer SUV de la marca, antes de su lanzamiento oficial en México, prepara su llegada con un recorrido por las principales ciudades del país para sorprender con su diseño, agilidad y eficiencia.

Del 19 de noviembre al 2 de diciembre, en diversos puntos de las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Puebla, se podrá ver de cerca al nuevo SUV de SEAT exhibido a través de una plataforma móvil, previo a su lanzamiento oficial en 2017.

Durante este Roadshow, el público en general, tendrá la oportunidad de conocer a ATECA, un auténtico SUV con el inconfundible estilo SEAT, el cual se distingue por contar con una personalidad propia e inigualable. El ATECA es un vehículo que sólo podría haberse creado en Barcelona, gracias a una marca que avanza y a un diseño que combina pasión y precisión.

Así, el nuevo ATECA busca convertirse en uno de los SUV más innovadores en su segmento, gracias al paquete de sistemas de asistencia y tecnología de vanguardia que mejoran la seguridad y el confort; destacando que, comparado con sus competidores, es uno de los SUV ́s con mejor espacio interior.

Durante el acercamiento con los clientes a través del Roadshow, ATECA busca cambiar la rutina, #CambiaLoOrdinario. Por lo cual, para ser parte de esta experiencia, los interesados en conocer más acerca de las características de este nuevo SUV, deben ingresar a la página oficial de SEAT México y hacer click en el banner de ATECA.

Complementando este recorrido, ATECA estuvo presente en el stand de la marca española, durante el Carshow Mapfre 2016, celebrado del 25 al 27 de noviembre en la Ciudad de México.

TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR

Sin duda, para México el lanzamiento de ATECA tendrá un papel protagónico en la estrategia de expansión de la marca, buscando consolidarse como el cuarto gran pilar de la marca española, junto con León, Toledo e Ibiza; además de formar parte de la mayor ofensiva de producto de su historia.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster