AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Puerto Vallarta estará al 100% en periodo de Semana Santa

Puerto Vallarta, Jalisco se encuentra listo para recibir a los miles de turistas que estarán en el destino durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua. Esta paradisiaca ciudad del pacífico mexicano ofrece una oferta hotelera de 12,400 habitaciones y se encontrará al 95% de su capacidad, mientras que para el fin de semana del 29 al 31 de marzo, logrará llegar al 100%. Lo que se traduce en una derrama económica de 730 millones 562 mil 496 pesos, según datos de Secturjal.

Estos resultados están respaldados por los excelentes resultados que ha tenido Puerto Vallarta, convirtiéndolo en uno de los destinos con mejores y más estables indicadores turísticos del país, logrando posicionarse como líder en sitios turísticos sólidos y confiables.  En el 2017 registró una llegada de 4 millones 522 mil 800 turistas de los cuales 1 millón 430 mil pertenecieron al mercado nacional y 3 millones 93 mil 300 al internacional.

Reflejo de que Puerto Vallarta está dentro del gusto del turista que decide salir durante estos días de asueto, preferido por la calidez de su gente, su excelente gastronomía de talla internacional, actividades al aire libre, en la montaña o por sus irrepetibles
atardeceres.

Es por ello que la ciudad vive uno de sus mejores momentos en esta industria, de los 150 arribos de cruceros que se tienen programados lleguen durante el año, seis de ellos pertenecen a este lapso vacacional, lo que representa una derrama de 120 dólares por persona.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster