AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Listo el Guadalupe Valley Wine, Food & Music Festival para su tercera edición

Este próximo 15 de septiembre no dudes en celebrar la independencia de México de una forma distinta, en una experiencia boutique perfecta para disfrutar de música y gastronomía en la tercera edición de Guadalupe Valley Festival, un evento que reúne lo mejor en música electrónica fina y atmosférica junto con platillos de afamados chefs en la región vinícola por excelencia de México.

 

La tercera edición del Guadalupe Valley dará protagonismo a sus invitados con un cartel dividido para presentaciones musicales y por otro lado lo mejor de la gastronomía en donde  los paladares se deleitarán con la culinaria de chefs de altura que han puesto en alto el nombre de nuestro país como: Alfonso Cadena (fundador de La Leche, Hueso y Carbón Cabrón) comprometido a promover la filosofía vegana presentará una barra de vegetales crudos con vinagretas balsámicas locales y aderezos de aceite de oliva virgen. Bricia López (La Guelaguetza) y Rodolfo Castellanos (Origen) evocarán una expresión de la culinaria tradicional oaxaqueña servirán tlayudas, molotes y otros platos tradicionales de Oaxaca, con mole y pulpo para celebrar la Independencia de México. David Castro Hussong (Fauna) y Louis Tikaram (E.P & L.P) unen sus habilidades para crear platillos frescos basados con mariscos de reciente pesca. Luis Moreno (Andares de la baja) apasionado del producto fresco e ingredientes sustentables que le ha dado fama a su restaurante ubicado en Tijuana, presentará borrego preparado de una manera única. Dante Ferrero repite asistencia para mostrar su expertise de parrillero de la vaca, estilo gaucho y Adria Montaño (Don Ramen, Azarosa y Georgina) sorprenderá con versiones contemporáneas de algunos dulces de feria.

Cada uno será encargado de cautivar a los asistentes del festival demostrando las cualidades y dotes que los han distinguido en la cocina.

 

 

 

Mientras que el line-up creará para todos los asistentes una atmósfera musical envolvente que aumentará la intensidad conforme avance el día, va desde sonidos orgánicos hasta eclécticos y fusiones de funk, house, r&b, para cerrar la noche con beats electrónicos.

 

El cartel de este año se compone tanto de músicos originarios de Baja California como Pepe Mogt, fundador y parte fundamental del Nortec Colective; o músicos mexicanos como Titán, banda compuesta por Jay de la Cueva, Emilio Ace- vedo y Julián Lede; hasta artistas de fama internacional siendo encabezado por Bob Moses, quienes además arrancarán su gira en el Guadalupe Valley.

 

El festival también contará con propuestas experimentales multi instrumentales y fusiones que integran diferentes disciplinas artísticas como Random Rab y Random Recipe, Museum Of Love, banda de Pat Mahoney – pieza fundamental de LCD Soundsytem –,   DJ Tennis de origen italiano y  Alejandro Franco, creador del concepto del Festival del Valle de Guadalupe, fundador de la disquera CommonSense Re- cords, reconocido periodista musical y creador sets de viajes sonoros; además de DJ Jhonny, Loverman (Giorgio Brindesi), Lovefingers (LA), Öona Dahl, Saand (Michael Sandler) y Patterns.

 

Maridaje perfecto

 

Guadalupe Valley Festival  se presentará en Decantos Vinícola, sede que combina tradición y modernidad, construida con diferentes desniveles, y fantástica vista a los viñedos del Valle de Guadalupe y donde se dará lugar al maridaje perfecto de música y gastronomía acompañado de vinos premium de la región, ya que en colaboración con Provino (la asociación de vitivinicultores más importante de México)  participarán más de 15 vinícolas como Monte Xanic, Casa de Piedra, Emevé, Juguette, Aborigen y más.

 

Siendo Baja California el estado líder de producción de cerveza artesanal, también se contará con exposición de la espumosa bebida para degustación.

 

Este próximo 15 de septiembre no te pierdas la oportunidad de conocer las riquezas con las que cuenta un cálido destino como Baja California y sé parte experiencia única musical maridada con sabores de ingredientes locales.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster