AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

“FMV CUP 2016 Vallarta Nayarit” inauguró XXIV edición de Banderas Bay Regatta

El pasado martes se dieron cita los competidores provenientes de Canadá (3 barcos), México (10 barcos procedentes de Jalisco, Nayarit, Sinaloa y la Ciudad de México) y Estados Unidos (13 barcos), para dar inicio a la XXIV edición de Banderas Bay Regatta, una carrera de yates inusual, la cual  está diseñada para combinar diversión con deporte y pasión.

 

Se trata de alrededor de 26 barcos que son lo suficientemente fuertes como para tener a bordo una pareja o una familia pequeña en largos viajes oceánicos, como los de Vancouver a Puerto Vallarta o México a la Polinesia Francesa.

 

Dichos barcos estarán compitiendo en clases diferentes, en función del tamaño y la velocidad de los barcos. Probablemente habrá dos clases de "cruceros de rendimiento", dos clases de cruceros regulares, tradicionales y una clase de embarcaciones multicasco.

 

Las esloras varían de 30 pies a 52 pies. El primer día de regata comenzó en punto de las 14:30 hrs. con 10 nudos de viento, finalizando alrededor de las 16:30 hrs. con un máximo de 18 nudos, teniendo las mejores condiciones características de la Bahía de Banderas para tener una competencia llena de adrenalina entre los veleristas.

 

Para los turistas del lugar ha sido un gran espectáculo, ya que las velas dan un toque especial a lo largo de la bahía, disfrutando del evento desde las playas y los diferentes hoteles.

 

Resultados

Performance Class (our fastest boats).

  1. Olas Lindas

  2. Wings

  3. Shiva

 

Cruising boats over 42 feet (our largest cruising boats).

  1. Belle

  2. Sur

  3. Agave Azul

 

Cruising boats under 42 feet.

  1. Salty Feet

  2. Mabrouka

  3. Georgia

 

 

Cruising Multihulls

  1. Cat 2 Fold

  2. Catatude

  3. Nina May

 

Multihull Class  

  1. Twice Shy

  2. Dream Chaser

  3. Wind Trekker



Para más información visita el sitio www.fmvcup.mx

Facebook www.facebook.com/FMVCup

Twitter @FMVCup.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster