Finalizó en Los Cabos la temporada 2017 del Audi quattro Cup en la que se enfrentaron los ganadores de 47 países. El Audi quattro Cup se ha convertido en la serie de torneos de golf amateur más grande del mundo. Por segundo año consecutivo, la casa matriz en Alemania seleccionó a México como sede de la gran final.
La marca de los cuatro aros representa la competencia deportiva, la tecnología precisa y la pasión, es por ello que durante más de dos décadas, Audi ha promovido activamente el golf y lo ha llevado a sus clientes con el Audi quattro Cup.
Con alrededor de 47 países participando, 700 torneos realizados, 90,000 jugadores y después de otra temporada emocionante alrededor del mundo, la edición número 19 de la gira Audi quattro Cup llegó a su coronación en la Final Mundial en Los Cabos con la participación de 51 equipos de todo el mundo incluyendo participantes de México.
Del 1 al 5 de diciembre, los ganadores de todos los torneos nacionales de calificación del Audi quattro Cup se enfrentaron en Quivira Golf Club para competir por la victoria final.
Durante el evento, además de la ronda de prácticas y los dos emocionantes días de torneo en el campo diseñado por Jack Nicklaus, se realizó una clínica de golf y un espectáculo de trucos con el Campeón del Mundo Geoff Swain.
Este año, los ganadores del prestigiado encuentro deportivo en el Grupo A fueron Kinji Sano y Yuji Sano de Japón, venciendo a Jon Ball y Melissa McMahon del Reino Unido en el último hoyo.
Por su parte en el Grupo B, los triunfadores fueron Karol Konarik y Tomas Luciak de Eslovaquia quienes derrotaron a Srinivasan Namala y Srinivas Vallabhaneni de la India en un desempate de muerte súbita de 2 hoyos.
La final del Audi quattro Cup tuvo como protagonista el nuevo Audi Q5, la segunda generación del SUV de la marca de los cuatro aros que combina deportividad y versatilidad.