AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Regresa el Down Puerto Vallarta

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y Altius Events presentan la segunda edición de Down Puerto Vallarta 2018; la carrera que se llevará a cabo el sábado 12 y el domingo 13 de mayo en el centro de Puerto Vallarta.

Será una espectacular pista que contará con los mejores riders del mundo en la modalidad Downhill, Slopestyle y Freestyle. El recorrido consta de 900 mts; comienza en la cima del Mirador Cerro de la Cruz (Antenas), con un descenso que llegará hasta el Malecón, específicamente en La Rotonda del Mar de Colunga, en pleno malecón del Centro de Puerto Vallarta. El área de Mejor truco o Best Trick estará a unos metros del malecón con sus tradicionales mega rampas en un espectáculo sin precedente.

“Este tipo de eventos de talla internacional dan un gran impulso a Puerto Vallarta, atrayendo las miradas de deportistas profesionales, amateurs y aficionados del deporte y las actividades al aire libre. Sin duda esta es una gran oportunidad para que puedan conocer la parte de aventura que ofrece el destino, además de la oferta de sol y playa que le caracteriza”, declaró Javier Aranda Pedrero, Director General del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es la ciudad ideal para la realización de este particular evento debido a la orografía, arquitectura, hospitalidad y servicios que este gran destino internacional ofrece. Cabe destacar que en la primera edición de Down Puerto Vallarta, se incrementó la afluencia turística hacia este destino del pacífico mexicano, por lo que en esta segunda edición se pretende incrementarla.

La modalidad de ciclismo Down Hill Urbano (con escarpados descensos, escaleras, callejones estrechos, rampas y espectaculares saltos) se ha convertido en una de las disciplinas más demandantes y divertidas para los competidores. Se trata de una competencia en la cual únicamente los atletas que cumplen con determinadas características de manejo, habilidades y técnica son considerados a participar.

Ésta es una competencia atractiva, sobre todo por las actividades extremas que asocian deporte y espectáculo, y que por ello atraen a miles de espectadores, tan sólo el año pasado, se registraron 40,000 espectadores. La promoción que se alcanzará será muy amplia, pero sobre todo en un mercado muy atractivo de millenials y de jóvenes con ingresos que tienen un gusto muy especial por viajar y Puerto Vallarta ofrece una amplia gama de actividades para los jóvenes.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster