AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

CUPRA muestra su visión del futuro con un detalle de un prototipo totalmente eléctrico

 CUPRA responde a las demandas del futuro combinando altas prestaciones con un motor de tecnología avanzada y un diseño emotivo y sofisticado.

 

La marca revela su visión de futuro con un concepto exclusivo que combina el perfil de un crossover de cuatro puertas, las ventajas de un SUV y la elegancia de un coupé deportivo. Se trata del primer CUPRA de carretera que utiliza un sistema de motopropulsión 100 % eléctrico, que acentúa y respalda sus proporciones.

 

La exclusividad y la sofisticación presentes en el exterior aportan unas proporciones atléticas y un nuevo aire de energía a este segmento. Estética y rendimiento se combinan a la perfección en la parte delantera del vehículo; las entradas de aire aumentan la eficiencia para aumentar la autonomía del auto, cuya personalidad eléctrica queda destacada por el logotipo iluminado de CUPRA que aparece en la parte inferior y capta la atención.




En la parte trasera, que no necesita tubo de escape, el difusor aporta un factor aerodinámico funcional, pero también crea una sensación emocional de alto rendimiento que queda enfatizada por una elegante luz trasera a lo ancho del vehículo que incluye el logotipo de CUPRA.  La presentación mundial del prototipo de CUPRA se celebrará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA).









CUPRA es una marca exclusiva para personas únicas, diseñada para seducir a los clientes que buscan toda la singularidad, sofisticación y prestaciones. En su primer año de vida, las ventas de CUPRA crecieron un 40% en 2018 respecto al año pasado, con un total de 14,400 unidades. Además del lanzamiento de nuevos modelos, la marca CUPRA va a mantener vivo el espíritu deportivo y de competencia, participando en las TCR Series. El mundo CUPRA está vivo y listo para conquistar a un nuevo grupo de entusiastas en cerca de 280 corners y tiendas especializadas en todo el mundo.

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster