AGENCIA ESPECIALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

Princess Mundo Imperial se alista para la 83 Convención Bancaria

El 12 y 13 de marzo, se llevará a cabo la edición 83 de la Convención Bancaria “Prosperidad para todos en la era digital” en el icónico hotel Princess Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante Acapulco. 

La convención es un encuentro anual de la industria financiera, organizada por la Asociación de Bancos de México, el cual es un espacio para reunir conferencistas, líderes políticos y de la industria financiera a través de mesas de discusión en donde se exponen temas de importancia nacional referentes a la economía mexicana; sus problemas, retos y objetivos. 

Algunos de los conferencistas que estarán durante esta edición serán: Manuel Gutiérrez Novelo, Inventor, Ing. en Electrónica, Empresario, Futurólogo, Arquitecto de AILEENN; Dan Cobley, Managing Partner, Fintech, Blenheim Chalcot. Former Managing Director, Google UK and Ireland; así como Hon. Michael Chertoff, Ex Secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. 

Durante diversas ediciones, el icónico hotel Princess Mundo Imperial ha tenido la presencia de reconocidos líderes de opinión, medios de comunicación, así como de los siguientes expresidentes y el actual Presidente de México: Lic. Vicente Fox Quezada, Lic. Felipe Calderón, Lic. Enrique Peña Nieto y Lic. Andrés Manuel López Obrador. 

De igual manera, se ha contado con la participación del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton; el expresidente de Brasil, el Sr. Luis Ignacio Lula da Silva, así como el expresidente del Gobierno de España, Felipe González Márquez; además del conferencista el Sr. Robert Shiller, a quien se le otorgó el Premio Nobel de Economía en el 2013. 

La Convención Bancaria se ha llevado a cabo en las instalaciones del hotel Princess Mundo Imperial durante los últimos diecisiete años de manera consecutiva y en cada convención, se ha contado con la asistencia de aproximadamente más de 1,000 asistentes. 

El hotel, ofrece instalaciones de primer nivel para tan importante evento, ya que cuenta con 11,687 metros cuadrados de magníficas salas de juntas y servicios multimedia. 

Además, Princess Mundo Imperial cuenta con un vanguardista centro de exposiciones de 1,930 metros cuadrados, siendo así el lugar perfecto para los eventos más prestigiosos de México. 



Por si fuera poco, el hotel ubicado frente al mar y nombrado como uno de los mejores 500 hoteles del mundo, ofrece vistas espectaculares a la playa Revolcadero y ejerce su dominio sobre más de 194 hectáreas del legendario paisaje mexicano. Su magnífica pirámide de estilo azteca de 15 pisos, los jardines frondosos, las piscinas resplandecientes, el campo de golf, los restaurantes liderados por reconocidos chefs como Beach Club por Aquiles Chávez y recientemente Pitiona de Mar a cargo del chef José Manuel Baños; entre otras amenidades como el spa Tlalli, lugar ideal para una sesión de relajación; todos estos elementos satisfacen los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo.

Mundo Imperial es actualmente el complejo turístico más importante de México y de Latinoamérica localizado en la Riviera Diamante Acapulco, cuenta con una infraestructura moderna y vanguardista distribuida en sus áreas de negocio: Forum, Expo y los hoteles: Princess, Palacio y Pierre Mundo Imperial. 

Artículos recientes

El éxito de tu marca en comunicación.
Estrategias de comunicación
Relaciones con medios
Relaciones Públicas
Mercadotecnia y Producción
Cluster